SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

LaLiga Santander

Ter Stegen no entiende los pitos del público

El portero del Barcelona pide a la afición que les apoye, y más después de una semana tan complicada por el 4-0 ante el PSG


19 de febrero de 2017 - Sportyou

Ter Stegen analizó el partido entre el Barcelona y el Leganés y se mostró algo crítico con la actitud de un sector del público que les pitó. Preguntado sobre si entiende los pitos a Luis Enrique y a algunos jugadores, el portero fue contundente. «No. Todos los que estaban en el campo estaban intentando hacerlo lo mejor, y necesitamos el apoyo de todos después de esta semana con el 4-0 en París, necesitamos el apoyo del público. Ganamos todos juntos y perdemos todos juntos», reflexionó en Movistar+.

El alemán admitió que «siempre hay cosas para mejorar, es normal en el fútbol», pero pidió quedarse con lo positivo y cerrar esta semana. «Tenemos que pensar en descansar y la semana que viene toca otro partido muy bueno. Ha sido una semana muy complicada para todos, sin ninguna duda. Lo más importante es que pudimos ganar hoy, esto nos da un poco más de confianza para la semana que viene», dijo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba