SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

LaLiga Santander

La tensión con los jugadores, el motivo de la salida de Marcelino

Marcelino, durante su etapa en el Villarreal

El técnico tuvo un enfrentamiento con Musacchio tras el Trofeo Teresa Herrera y le lanzó un ultimátum al club, que prefirió cesarle a él como solución al mal ambiente del equipo


11 de agosto de 2016 - Sportyou

El Villarreal anunció este miércoles el cese de Marcelino García Toral como entrenador. A escasos días de la previa de Champions League, el técnico que había llevado al equipo hasta ahí gracias a la cuarta plaza liguera y que se quedó a un paso de la final de la Europa League dejaba el cargo. El club dio a conocer la noticia en un escueto comunicado, pero no explicó los motivos.

Sin embargo, las informaciones sobre el trasfondo de la cuestión no han tardado en aparecer. La razón de su salida es su mala relación con los jugadores, según ‘El Confidencial‘, que asegura que el detonante fue una fuerte discusión del técnico con Mateo Musacchio tras el partido ante el Deportivo de la Coruña en el trofeo Teresa Herrera. Esta fuente habla de “un ambiente irrespirable en el vestuario amarillo” y señala que “todos los que forman parte de él, no sólo los futbolistas, estaban totalmente distanciados de Marcelino, cuyo carácter no gustaba a nadie”.

Tras la discusión con el central argentino, el entrenador le dio un ultimátum al club: “O Musacchio o yo”. Ante la delicada situación del vestuario, el presidente amarillo, Fernando Roig, no entró al órdago de su técnico y decidió prescindir de sus servicios como solución al mal ambiente del equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba