SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

General

«Tengo dos años de contrato, no pienso en el futuro»

Michael Laudrup pasó en la noche de este martes por los micrófonos de ‘El partido de las 12′ de la Cadena Cope. El técnico del Swansea analizó la situación de su equipo, recientemente clasificado para la final de la Capital One Cup: «Estamos muy satisfechos con lo que hemos conseguido hasta ahora. Conseguir eliminar al […]


30 de enero de 2013 - Sportyou

Michael Laudrup pasó en la noche de este martes por los micrófonos de El partido de las 12′ de la Cadena Cope. El técnico del Swansea analizó la situación de su equipo, recientemente clasificado para la final de la Capital One Cup: «Estamos muy satisfechos con lo que hemos conseguido hasta ahora. Conseguir eliminar al Chelsea en dos partidos y que no te marquen, es un éxito enorme. Solo Pablo ha jugado una final, va a ser una pasada jugar ante 90.000 espectadores en Wembley”, dijo.

Sobre los rumores de su posible llegada al Real Madrid como recambio de Mourinho, el danés prefiere no entrar en especulaciones: Tengo dos años de contrato. No pienso en el futuro, ni cuando era  futbolista ni ahora como entrenador. Estoy contento por lo que están haciendo mis jugadores, pero yo vivo el presente”, sentenció.

Ladrup, que forma parte de ese club de ex futbolistas que militaron en las filas de Real MadridBarcelona, no se moja con el Clásico de Copa: La Copa está abierta, no tiene que ver la Liga, que ya está decidida; aquí puede pasar de todo y para mí es un 50-50. El Madrid tiene bajas importantes, pero se decidirá en el Camp Nou. Me sorprende la marcha del Barcelona, es increíble”, concluyó.

Volver arriba