SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

General

Tenerife y Xerez aprietan el descenso

A tres jornadas para el final de la Liga BBVA, el descenso está más apretado que nunca. Tenerife, Valladolid y Xerez, los tres últimos desde hace unos meses, no paran de recortar distancias y están más cerca que nunca de salir de abajo. Ninguno de los tres cayó derrotados. De hecho, dos de ellos lograron […]


1 de mayo de 2010 - Sportyou

A tres jornadas para el final de la Liga BBVA, el descenso está más apretado que nunca. Tenerife, Valladolid y Xerez, los tres últimos desde hace unos meses, no paran de recortar distancias y están más cerca que nunca de salir de abajo. Ninguno de los tres cayó derrotados. De hecho, dos de ellos lograron la victoria. Lo hicieron el Tenerife y el Xerez en dos duelos directos. Los canarios superaron al Racing de Santander (2-1) con tantos de Román Martínez y Ayoze de penalti. Xisco recortó distancias pero el Tenerife resistió. El equipo de Miguel Ángel Portugal ha ido perdiendo terreno y ya sólo tiene uno de ventaja sobre los canarios y el Málaga, que empatan.

El otro equipo que consiguió la victoria es el Xerez gracias a un gol en el descuento y en posición de fuera de juego de Mario Bermejo. Los de Gorosito superaron al Almería (2-1), pese a jugar 45 minutos con uno menos. El Xerez se sitúa así a cinco de la permanencia e involucra al conjunto de Lillo, que ya sólo tiene tres de ventaja. El Valladolid empató en casa (0-0) ante el Getafe pese a que los de Michel acabaron con uno menos. El Zaragoza superó a domicilio al Deportivo y se sitúa con dos de ventaja. El Málaga, por su parte, evitó situarse en puestos de descenso y que despegara el Sporting debido al gol del empate de Caicedo a diez del final. Los de Preciado tampoco pueden relajarse y, al igual que el Almería, están a tres del descenso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba