SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

Fichajes Barcelona

Tello y Montoya se rebelan ante Luis Enrique

Los dos jugadores han regresado de sus respectivas cesiones y, aunque no estaban citados aún, han ido a entrenar este miércoles


20 de julio de 2016 - Sportyou

Cristian Tello y Martín Montoya han acudido este miércoles a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para pasar las pruebas médicas. Ambos jugadores han regresado de sus respectivas cesiones y no estaban convocados hasta el ocho de agosto, ya que Luis Enrique no cuenta con ellos para la próxima temporada.

El representante de Tello lo adelantó este martes, cuando aseguró que la intención del futbolista era incorporarse el miércoles a los entrenamientos en la segunda sesión del primer equipo blaugrana. Pese a no haber tenido compromisos internacionales este verano, los dos jugadores tenían previstas vacaciones extra mientras el Barcelona busca una solución a su salida, a modo de cesión o traspaso, pero ninguno de los dos quiere irse sin haber peleado por un hueco en el conjunto de Luis Enrique.

Los motivos de su regreso antes de tiempo

Ambos le han confesado a sus compañeros que cuentan con ofertas, pero que el club no está facilitando su salida como sí hizo en otros casos, según cuenta el diario ‘Sport’, que pone a Sandro Ramírez como ejemplo. El problema es que los clubes interesados en ellos no pueden ofrecerles los sueldos que tienen en el Barça y por ello los jugadores tratan de meter presión para que el club agilice su salida. Una posible solución es que el Barcelona asuma esa diferencia económica para que los dos canteranos encuentren destino lo antes posible. De no ser así, Luis Enrique se verá obligado a contar con ambos en el stage de pretemporada que el equipo hará en Inglaterra a partir del 25 de julio.

Empezamos⚽️⚽️👌 @fcbarcelona

Una foto publicada por Cristian Tello (@ctello91) el

Temas relacionados: ,
Volver arriba