SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

Fichajes Valencia

Tello y Montoya interesan al Valencia

Los jugadores del FC Barcelona podrían recalar en el conjunto 'ché' como parte del acuerdo por el fichaje de André Gomes


22 de julio de 2016 - Sportyou

El FC Barcelona anunció a última hora del jueves el fichaje de André Gomes mediante un comunicado oficial en el que no se especificaban las cifras del traspaso. Aunque finalmente, y según diversas publicaciones, la operación ronda los 35 millones de euros fijos más 20 en variables.

Aún queda por resolver si el Barça estará dispuesto a incluir varios jugadores en la operación, según informa ‘Mundo Deportivo’. Aunque Luis Enrique ha declarado abiertamente que no cuenta con Martín Montoya ni Cristian Tello, el club se muestra reticente a utilizarlos como moneda de cambio. El Valencia CF sí ha pedido que sean parte del trato, ya que conocen la opinión del entrenador asturiano.

Lo que opinen Tello y Montoya será decisivo. Conscientes de su situación, si el proyecto ‘ché’ es atractivo es probable que acepten. Ambos son del agrado de Pako Ayestarán, entrenador del Valencia, al que le gustaría reforzar el equipo tras la marcha de Alberto Barragán, Sofiane Feghouli, Pablo Piatti, Álvaro Negredo y Rodrigo De Paul.

Temas relacionados: ,
Volver arriba