SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Fútbol

Telefónica patrocinará al Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El club blanco tanto en fútbol y baloncesto, lucirá a partir de la próxima temporada la 'M' gigante de Movistar, la empresa española con mayor presencia en el patrocinio deportivo


29 de marzo de 2017 - Sportyou

El Real Madrid y Telefónica España presentarán este jueves en el palco del estadio Santiago Bernabéu el acuerdo por el que la compañía patrocinará a los equipos de fútbol y baloncesto del club que preside Florentino Pérez luciendo el logo de Movistar en sus camisetas.

Aunque el Real Madrid o Telefónica aún no han hecho oficiales las cifras del patrocinio, es de suponer que superarán los 30 millones de euros por temporada, que pagaba Fly Emirates que firmó un contrato por cinco temporadas a cambio de un montante total de 150 millones de euros.

Con este acuerdo entre el Real Madrid y Movistar, la compañía que preside José María Álvarez-Pallete pasa a ser el mayor patrocinador deportivo de España: Movistar Inter en fútbol sala, Movistar de ciclismo, Movistar Yamaha de MotoGP, Movistar Estudiantes y ahora también el Real Madrid en fútbol y baloncesto. La duración de este patrocinio, según ha informado el Real Madrid será en principio de dos temporadas.

Temas relacionados: ,
Volver arriba