SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Telecinco televisará a España en el Mundial

Tras varios meses de rumores finalmente la cadena privada Telecinco emitirá el paquete que corresponde a los partidos de España en el próximo Mundial de Sudáfrica. Este paquete está compuesto por 8 partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, y un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y […]


23 de marzo de 2010 - Sportyou

Tras varios meses de rumores finalmente la cadena privada Telecinco emitirá el paquete que corresponde a los partidos de España en el próximo Mundial de Sudáfrica. Este paquete está compuesto por 8 partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, y un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si logra clasificarse para dichas eliminatorias o, en su caso, los que se disputen en las fechas y horarios previstos para esos encuentros.

Sogecable convocó el pasado 13 de marzo una subasta pública dirigida a todos los operadores de televisión en abierto. El plazo concluyó ayer lunes y sólo Telecinco presentó una oferta por el primer paquete de partidos.

Asimismo, Sogecable ha decidido que sea Cuatro la televisión que emita el segundo lote de partidos en abierto que había subastado (un total de 16; 11 de la fase previa, 3 de octavos, 1 de cuartos y 1 semifinal) en el que destacan encuentros que disputarán selecciones como Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Alemania o Brasil, entre otras. Esa será, por tanto, la distribución de los 24 partidos para su emisión en abierto por parte de Telecinco y Cuatro.

Por otro lado, todo el Mundial, incluidos esos dos paquetes de partidos, serán emitidos en directo por Canal+ Liga a través de Digital+.

Volver arriba