Archivo
23 de febrero de 2018 23/02/18

Premier League

El técnico del Stoke media en la pelea entre Jesé y Adam

El jugador canario montó en cólera, cuando le impidieron lanzar un penalti durante el Stoke City - Brighton


12 de febrero de 2018 - Sportyou

La imagen del encuentro entre Stoke City y Brighton del pasado sábado no tuvo que ver con lo estrictamente deportivo. Corría el minuto 90, con el choque empatado a uno, cuando Jesé Rodríguez fue derribado en el área y el colegiado decretó penalti. El jugador canario fue rápidamente a por el esférico para ejecutar el lanzamiento, pero Charlie Adam -que después falló la pena máxima- cogió el cuero y no lo soltó.

Jesé tuvo que acatar la orden del entrenador, y se le vio visiblemente enfadado al término del encuentro. El partido acabó en empate a uno, y Paul Lambert ha decidido mediar en la polémica: “Los dos estaban bien después del partido, no hubo enfrentamientos. No hay que olvidar que el chico está teniendo una temporada muy difícil, es un año realmente difícil para él. Vio la oportunidad de marcar y lo entiendo perfectamente”.

El canterano del Real Madrid llevaba sin jugar más de dos meses, como consecuencia de los problemas de salud de su hijo recién nacido, sin duda una situación que está pesando mucho en el futbolista canario.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba