SPORTYOU

Archivo
13 de febrero de 2021 13/02/21

LaLiga Santander

Tebas vs Rubiales, más madera

El presidente de LaLiga responde al de la RFEF e insinúa que también se reúne con dirigentes en un bar clandestino a las cinco de la madrugada para cambiar el fútbol


13 de febrero de 2021 - Sportyou

Javier Tebas, presidente de LaLiga no se ha cortado a la hora de responde a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras su entrevista en El Larguero de la Cadena SER: «Rubiales se suma a la «barra del bar clandestino». Javier Tebas quiso a través de Twitter responder a Rubiales sobre la reducción de equipos en LaLiga abriendo otra ‘guerra’ entre los dos dirigentes.

Luis Rubiales en la entrevista, señaló con relación a LaLiga y el calendario tan intenso que que las ligas deberían reducir el número de jornadas para potenciar a su vez las competiciones europeas eso sí, dejando claro que con ello no estaba a favor de la Superlia.

Javier Tebas, en las redes sociales ha escrito que «va a ser que no. Ni disminución de clubes, ni cambio de formato. Rubiales se suma a la «barra del bar clandestino» a las 5 de la mañana y sale desinformado con las ocurrencias que manejan. Eso, o le pasa como a Infantino, que le gusta el proyecto de Superliga pero se esconde».

Con el mensaje dirigido a Luis Rubiales, la aparente paz entre los dos presidentes se puede haber roto ya que el mensaje del presidente de LaLiga criticándole, es un ataque frontal a Rubiales.

Luis Rubiales había respondido a la pregunta de si estaba o no a favor de la Superliga, dijo que había que estudiarlo muy en serio: «Espero que no salga el proyecto al margen de UEFA y FIFA. Las competiciones nacionales tienen que ayudar disminuyendo las jornadas. Solo se pueden hacer dos cosas: disminuir los equipos o cambio de formato. 33 jornadas, más de dos Clásicos, campos neutrales, etc porque el modelo de la nueva Champions League de la UEFA es espectacular».

Javier Tebas, ya se mostró en contra de la Superliga dónde sólo un presidente, Josep María Bartomeu se mostró en contra, pero Tebas califica ese intento de competición en una cosa muy clandestina: «Lo de la Superliga es clandestino. Sólo he visto a un presidente, Bartomeu, diez segundos hablar de eso. Si realmente hubiera 10-12 clubes queriendo la Superliga, lo dirían y sería público. Es todo clandestino, escondidos y en el bar»

Volver arriba