SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

LaLiga Santander

Tebas: “Nos sentaremos con el Gobierno para que entre público a los estadios”

LaLiga se conformaría si a final del mes de junio en los estadios pudieran tener acceso a los estadios entre un 10 y un 15% de aficionados


12 de junio de 2020 - Sportyou

Javier Tebas, presidente de LaLiga una vez reiniciada la competición sigue empeñado en avanzar más tras la pandemía. El ‘jefe’ de la patronal quiere que los partidos dejen de ser a puerta cerrada y avisa: “En 15 días nos vamos a sentar con el Gobierno para intentar que el público pueda volver a los estadios”.

Javier Tebas, en conferencia de prensa internacional, explicó a ,os medios extranjeros que existe la posibilidad de que los estadios de LaLiga vuelvan a abrir sus puertas al público en ésta misma temporada y el fútbol vuelva a tener ambiente en los campos con las lógicas medidas que vaya marcando Sanidad. El presidente en esa conferencia de prensa, ha emplazado al Gobierno para tener una reunión y poder estudiar la posibilidad de que los aficionados vuelvan a las gradas: “La pandemia está sufriendo una caída fuerte. El Gobierno ha dictado ya unas normas de cómo puede volver el público a los estadios. Con el ministro de Deportes, con el CSD, con las autoridades regionales y con LaLiga, debemos coordinar esa vuelta a los estadios. Cuando pasen 10 ó 15 días nos vamos a sentar con el Gobierno para intentar que el público pueda volver a los estadios”.

Javier Tebas, como máximo representante de LaLiga quiso aclarar que siempre será dentro de las normas y respetando el protocolo que marque el Gobierno: “Obviamente no va a ser todo el estadio y va a ser con unas medidas de precaución muy elevadas, como los protocolos que tenemos en los equipos. Creo que si logramos tener el 10% o el 15% de aficionados en algunos estadios, estaríamos muy contentos”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba