SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

LaLiga Santander

Tebas: «No creo que el Barcelona pueda fichar a Haaland»

Sobre el brote en el Real Madrid LaLiga está preparada por si se tiene que suspender un partido por contagios de COVID-19


16 de diciembre de 2021 - Sportyou

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha señalado que «la operación Haaland por el FC Barcelona, la veo complicada por la situación financiera que tiene el Barça». Así de contundente ha sido el presidente de la patronal: «Actualmente no se lo puede permitir. No creo que el Barca pueda fichar a Halaand porque Mino Raiola, representante de Haaland, no vende chuches, vende caro. Es muy complicado que la masa salarial le dé para fichar».

En la reunión celebrada en Port Aventura, el presidente de LaLiga también habló del COVID y del brote surgido en Valdebebas qué afecta al Real Madrid con Modric, Marcelo, Bale, Rodrygo, Lunin, Asensio y David Ancelotti contagiados: «Hay que estar preocupados. Esperemos que los jugadores se recuperen. Habrá un protocolo nuevo porque la situación es diferente. Las restricciones en los estadios no dependen de LaLiga, dependen de las comunidades. Evidentemente se puede llegar a suspender un partido, está en las normas y estamos preparados para ello. No lo descartamos y esperamos que no afecte al devenir de la competición».

El presidente de LaLiga no ha podido evitar que le pregunten por las negociaciones que está teniendo el fondo de inversión CVC con el FC Barcelona aunque al principio junto al Athletic Club y al Real Madrid se habían apartado del convenio económico de CVC con LaLiga: «El Barça está hablando con CVC. Me consta, pero no sé la profundidad de las conversaciones. Estamos acostumbrados a demandas si está el Real Madrid por medio. Si hiciera caso a esas amenazas, no estaría aquí».

Tambien Javier Tebas ha hablado del sorteo de la Champions League y de la chapuza de la UEFA que cambio el sorteo y Tebas ha dicho qué «no conozco las vicisitudes del sorteo, pero me hubiera parecido correcto mantenerlo hasta el momento del fallo… ¿No queríamos partidos interesantes o sólo cuando nos interesa? Pues un PSG-Real Madrid es más interesante que un Benfica-Madrid».

Volver arriba