SPORTYOU

Archivo
22 de febrero de 2024 22/02/24

General

Tebas: «En el Getafe es complicado que Pedro León sepa que va a cobrar»

Javier Tebas ha declarado que la LFP «acata» la decisión del juez Francisco de Borja Villena Cortés de dar la cautelar a Pedro León. «La Liga acata las resoluciones, ahora los que tienen que tomar las decisiones son el Getafe y el jugador. Nosotros lo que vamos a hacer es recurrir la decisión porque creemos […]


19 de noviembre de 2014 - Sportyou

Javier Tebas ha declarado que la LFP «acata» la decisión del juez Francisco de Borja Villena Cortés de dar la cautelar a Pedro León. «La Liga acata las resoluciones, ahora los que tienen que tomar las decisiones son el Getafe y el jugador. Nosotros lo que vamos a hacer es recurrir la decisión porque creemos que tenemos razón, pues no deja de ser una medida cautelar, como dice el juez en el auto. La resolución del juez no es un palo para la Liga. El tema económico siempre es complicado de implantar y ya sabíamos que íbamos a tener dificultades. Pero estamos convencidos de que no estamos haciendo nada diferente a lo que están haciendo con las normas de juego limpio económico de la UEFA o con otras normas que se están haciendo en la Premier League o en Francia». Y añadió que «hoy en el Getafe es complicado que Pedro León sepa que va a cobrar. Cuando se le puso un límite salarial a su club de 17 millones de euros es porque veíamos complicado que pudiese pagar más».

Tebas también se refirió a la declaración de Futre, que dijo que Jesús Gil les obligó a perder un partido, diciendo que «a lo mejor ha roto la omertá que hay en el vestuario. Todo lo que pueda decir Paulo Futre estará prescrito. Desde la Liga, trabajaremos y opinaremos sobre los asuntos que no estén prescritos, que son los que suceden a partir del 2010».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba