SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

General

Tebas cree que podrá probar las irregularidades del Levante-Depor

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, está «convencido» de que va a «poder probar» las presuntas irregularidades del partido Levante–Deportivo. Aunque aseguró que no entraría en detalle «porque eso perjudicaría a la investigación», Tebas afirmó en una entrevista concedida al programa El Larguero de la Cadena Ser que «ese partido, desde […]


6 de mayo de 2013 - Sportyou

Javier TebasEl presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, está «convencido» de que va a «poder probar» las presuntas irregularidades del partido LevanteDeportivo. Aunque aseguró que no entraría en detalle «porque eso perjudicaría a la investigación», Tebas afirmó en una entrevista concedida al programa El Larguero de la Cadena Ser que «ese partido, desde antes de jugarse, ya estaba en un proceso de investigación»: «Hay indicios importantes que esperamos que terminen en pruebas. El mayor es que un jugador acuse a sus propios compañeros y en reiteradas veces, eso es muy importante. El valor de prueba lo considerarán otros». Tebas se refiere a José Javier Barkero, que en el descanso del encuentro acusó a algunos compañeros, como reconoció días más tarde al pedir perdón por ello.

Tebas ha mantenido estos días varias conversaciones con el presidente del Levante, Quico Catalán, aunque no reveló su contenido. «Es un tema muy delicado. No sólo yo tengo ganas de que se acabe este tema, es que es un sufrimiento de muchos clubes, que intentan hacer las cosas lo mejor posible y al final terminan metidos en líos al final de temporada de forma injusta».

Volver arriba