Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

Selección Española

Tebas carga contra Rubiales

El presidente de LaLiga cree que la eliminación en octavos de final es un fracaso y que es necesario crear un estilo de juego para ganar competiciones


2 de julio de 2018 - Sportyou

Javier Tebas habló durante el acto de presentación de los clubes ascendidos a Primera y Segunda División sobre la eliminación de España del Mundial de Rusia y la destitución de Julen Lopetegui.

Lo lógico es que el entrenador que no perdió en 20 partidos hubiera seguido”, afirmó el presidente de LaLiga, para quien la decisión fue “precipitada”. “Yo no hubiera tomado esa decisión de cesarle aunque no me hubiera gustado cómo se produjeron las negociaciones. A lo mejor con Lopetegui en el banquillo no estaríamos hablando tanto de la eliminación de España”, aseveró.

Tebas valoró la derrota de España en octavos, sin cargar demasiado las tintas pero también pidiendo cambios. “Es un fracaso caer en octavos porque no estuvimos al nivel esperado. Lo que tenemos que crear es un estilo para ganar las competiciones y lo decidirá el próximo seleccionador”.

Sobre David de Gea también tuvo unas palabras. “Es portero para España y para cualquier selección del mundo”, sentenció.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba