SPORTYOU

Archivo
1 de septiembre de 2020 1/09/20

General

Tebas: “Barcelona y Espanyol no jugarían la Liga si Cataluña se independiza”

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha declarado en ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero que “el Barcelona y el Espanyol no jugarían la Liga española si se independiza Cataluña. Y no lo harían porque la Ley del Deporte recoge en una disposición adicional que solamente hay un Estado no español que […]


7 de octubre de 2014 - Sportyou

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha declarado en ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero que “el Barcelona y el Espanyol no jugarían la Liga española si se independiza Cataluña. Y no lo harían porque la Ley del Deporte recoge en una disposición adicional que solamente hay un Estado no español que puede jugar la Liga o competiciones oficiales españolas, y es Andorra”.

Supuestos amaños: “Cada vez se nota más colaboración. Algunos vestuarios se están quitando un peso de encima. De los últimos cuatro años estamos investigando seis partidos. No sé si el fútbol español está preparado para que un jugador vaya a la cárcel. Habrá condenas como en otros países”.

Descenso del Real Murcia a Segunda División B: “Está descendido a 2ªB y el Tribunal del Deporte lo ha ratificado. El enfado de la afición es lógico, entiendo que al ser por un tema disciplinario el enfado sea aún mayor”.

Pedro León: “No sé cuando va a ser la resolución del CSD, pero sé que no es un procedimiento de urgencia porque no fue solicitado así ni por el jugador ni por el sindicato. Pero si hay una pronta resolución, pues la habrá”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba