SPORTYOU

Archivo
18 de junio de 2024 18/06/24

Rio 2016

El Team USA de basket vivirá en un crucero durante los Juegos de Río 2016

Durant, Irving y Cousins, en un partido del Team USA

Las selecciones estadounidenses de baloncesto no se alojarán en la Villa Olímpica, sino en un lujoso yate de seis estrellas que estará custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad


3 de agosto de 2016 - Sportyou

Las selecciones estadounidenses de baloncesto no se alojarán en la Villa Olímpica durante los Juegos de Río 2016. Los dos equipos de USA Basketball vivirán en un lujoso crucero de seis estrellas que estará atracado en el ‘Boulevard Olímpico’. Cerca de 300 personas -50 entre atletas y demás miembros de la expedición- se alojarán en este impresionante yate, llamado ‘Silver Cloud’, durante la competición.

El crucero, uno de los pocos de seis estrellas en todo el mundo, estará custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad. 250 agentes de policía harán vigilancia en la zona, por la que cada día pasarán miles de personas al encontrarse allí varias pantallas gigantes para seguir los Juegos, según informa ‘L’Equipe’. Además, dos barcos de la policía federal se encargarán de evitar la navegación cerca del ‘Silver Cloud’.

Volver arriba