SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

eSports

Team Secret vence a Dignitas en la final femenina de Katowice

Team Secret logra vencer en la IEM de Katowice

Ksenia 'vilga' Kluenkova se convierte en la estrella de la final de la Intel Extreme Masters celebrada en la localidad polaca


6 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El Intel Extreme Masters (IEM) de Counter-Strike: Global Offensive celebrado en Katowice ha finalizado con la victoria de Team Secret en la categoría femenina. En la final derrotaron a Team Dignitas por un contundente 2-0 en el marcador.

El equipo de reciente creación no fue rival en el enfrentamiento final para Secret. Las europeas dominaron los dos mapas con total claridad y solo en el segundo tuvieron alguna pequeña complicación en su camino.

El primer escenario fue controlado desde el inicio con un parcial de 11-0. Dignitas apenas pudo conseguir 4 puntos. El resultado final fue de 16-4 en el primer mapa. Ksenia ‘vilga’ Kluenkova se convirtió en la estrella del encuentro en las filas de Team Secret. Su dominio de la situación en todo momento hizo más sencilla la victoria para su equipo.

En el segundo mapa, aunque Team Dignitas puso más dificultades, también fue claro finalmente para el equipo europeo. Finalizó con 16-12 a favor de Secret y con la copa viajando a sus manos.

Aunque no fueron una gran oposición en la final, el torneo realizado por Team Dignitas en su debut como equipo en la IEM de Katowice es digno de elogio. Días antes del inicio de la competición, el club anunciaba la creación de su división femenina de CSGO fichando a una de las plantillas más competitivas del shooter de Valve.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba