SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

Golf

¿Te gustaría jugar con Jon Rahm al golf?

Siguiendo con la colaboración iniciada en 2018 entre Jon Rahm y la Fundación Síndrome de West, se presenta ahora una nueva iniciativa que dará la oportunidad a miles de aficionados al mundo del golf para poder jugar un hoyo con uno de los mejores jugadores del mundo. Rahm ha aceptado el reto y desde el […]


5 de julio de 2019 - Sportyou

Siguiendo con la colaboración iniciada en 2018 entre Jon Rahm y la Fundación Síndrome de West, se presenta ahora una nueva iniciativa que dará la oportunidad a miles de aficionados al mundo del golf para poder jugar un hoyo con uno de los mejores jugadores del mundo.

Rahm ha aceptado el reto y desde el mes de julio de 2019 y hasta diciembre del mismo año queda instaurado el ‘Rahmking’ (www.rahmking.es), un sistema clasificatorio que permitirá a todos los que acudan al campo de golf de El Olivar de la Hinojosa (Madrid) optar al premio de poder jugar con el vizcaíno. En el último mes del año 2019 llegará el colofón al Rahmking con una gran final que se celebrará en este recorrido público madrileño.

Las formas de optar a una de las 26 plazas en juego son muy variadas. Se puede llegar a una de ellas participando en algunos de los torneos ya existentes de los rankings “Los 5 mejores” y de “Golf Olivar/Encín & Friends” abonando un suplemento de nueve euros al greenfee habitual. Entre todos los que compitan se elaborará una clasificación que otorgará dieciocho puestos.

La otra vía de acceso será mediante un sorteo sin necesidad de jugar en ninguno de los torneos que se adjuntan. En este caso bastará con comprar un suplemento de 6 euros junto al greenfee habitual cualquier día y en cualquiera de los recorridos del club, 18 hoyos largos, 9 hoyos largos o 9 del recorrido de los pares tres. De entre todos los que participen de esta modalidad entrarán en un sorteo en el que 8 jugadores amateurs jugarán con Jon Rahm en el mes de diciembre del 2019.

Los aspirantes podrán buscar su suerte cuantas veces lo deseen y de paso colaborarán con la Fundación del Síndrome de West a quien irá destinado todo lo recaudado con esta iniciativa. El Síndrome de West, es una enfermedad que afectad a los niños con una rara encefalopatía epiléptica con la que Jon Rahm colabora desinteresadamente desde hace tiempo.

CALENDARIO PROVISIONAL VALEDERO PARA EL ‘RAHMKING’

Sábado 14 de septiembre: Torneo Distrito de Barajas (“Los 5 mejores”)
Domingo 6 de octubre: Circuito Enjoy Golf Heineken (“Los 5 mejores”)
Por determinar: Finales de octubre (“Golf Olivar/Encín & Friends”)
Por determinar: Mediados de noviembre (“Golf Olivar/Encín & Friends”)
Domingo 24 de noviembre: Torneo Otoño Olivar (“Los 5 mejores”)
Por determinar: A primeros de diciembre (“Golf Olivar/Encín & Friends”)
Sábado 14 de diciembre: Torneo Navidad Olivar (“Los 5 mejores”)

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba