SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2022 29/09/22

LaLiga Santander

Tchouaméni,: «Mbappé decidió quedarse en el PSG y para mí el Real Madrid siempre fue la primera opción»

Escuchó ofertas de varios equipos pero esperaba el interés del Madrid y en cuanto llegó le dijo a su agente no escuchará a nadie más porque quería hacer historia en el fútbol con el Real Madrid


14 de junio de 2022 - Sportyou

Aurélien Tchouaméni, centrocampista internacional francés, pronunció en castellano sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, en las que mostró su felicidad por llegar al «mejor club del mundo» y prometió trabajo para «continuar ganando muchos títulos para el club. Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo».

Tchouaméni sorprendiendo a todos los presentes en la Ciudad Real Madrid en su acto de presentación tras el discurso de bienvenida del presidente Florentino Pérez, hablando en un perfecto castellano ganándose el corazón de los aficionados del Real Madrid. En la posterior conferencia de prensa siguió apostando por un Madrid brillante de cara al futuro: «Vamos a trabajar mucho para continuar ganando muchos títulos para el club. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por estar aquí. Hala Madrid».

Confesó el centrocampista francés sus conversaciones previas con Kylian Mbappé: «Kylian ha decidido quedarse en el PSG y él ya sabía que yo me iba a marchar del AS Mónaco a final de temporada. Quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que mi primera opción siempre era el Real Madrid y lo entendió perfectamente. Está contento por mí porque es un sueño fichar por el Real Madrid, el mejor club del mundo».

Tchouaméni quiso dejar muy claro que «tuve la oportunidad de decidirme por otros equipos pero en cuanto supe que el Real Madrid estaba interesado, no lo dudé ni un segundo. Quiero dejar huella en la historia del fútbol y el mejor equipo para conseguirlo es el Real Madrid, el equipo más laureado con jugadores increíbles. Es la mejor decisión que he podido tomar. Sinceramente, había hablado con otros equipos pero en una parte siempre esperaba la llamada del Real Madrid y cuando llamó a mi puerta no dudé en ningún momento. Hablé con mi agente, con mi familia y el club para alcanzar el mejor acuerdo para todos. Ahora soy ya jugador del Real Madrid y es algo maravilloso».

Volver arriba