Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

Selección China

Tayikistán inflige otra dolorosa derrota para China

Ehsoni Panshanbe

Ehsoni Panshanbe condenó a China en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa de Asia sub 19 con un sensacional libre directo que superó a la barrera y pegó en el poste antes de entrar. De esta forma, Tayikistán, a priori el rival más débil del grupo, se impuso y deja […]


18 de octubre de 2016 - Sportyou

Ehsoni Panshanbe

Ehsoni Panshanbe condenó a China en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa de Asia sub 19 con un sensacional libre directo que superó a la barrera y pegó en el poste antes de entrar. De esta forma, Tayikistán, a priori el rival más débil del grupo, se impuso y deja a los de Li Ming prácticamente eliminados.

La gran novedad de China en el once inicial fue Lin Liangming, jugador del Real Madrid Castilla. Su aparición no fue suficiente para transformar el dominio de la pelota en ocasiones de gol. El rival se dedicó a esperar ordenado y así negaron cualquier posibilidad de ataque peligroso.

En la segunda parte los jugadores chinos se mostraron precipitados en ocasiones, tomaron las decisiones más equivocadas y no fueron capaces de poner a prueba a Davlatmir, portero rival. Además, cuando pasaba la hora de juego, Tayikistán demostró su efectividad con el segundo gol, obra de Hamroqulov con un certero cabezazo.

Un nuevo fracaso para el fútbol de selecciones chino, que vive un mes de octubre negro con las dos derrotas del combinado absoluto y este paso nefasto por la Copa de Asia en categoría sub 19 del todo inesperado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba