SPORTYOU

Archivo
15 de junio de 2024 15/06/24

Fútbol

Taty Castellanos aparta al Real Madrid de LaLiga

El delantero del Girona ha marcado los cuatro goles en la victoria de su equipo por 4-2 ante el Real Madrid y deja la Liga en bandeja para el Barça.


25 de abril de 2023 - Sportyou

El Real Madrid ha caído goleado este martes en Montilivi por 4-2 en un partido donde Taty Castellanos ha sido el gran protagonista. El delantero ha anotado los cuatro tantos del club catalán y, con este resultado, deja la Liga prácticamente sentenciada para el Barcelona.

El Real Madrid viajaba este martes a Girona con la ilusión de poder seguir peleando la Liga con el Barça. Un duelo en el que no iba a estar uno de sus futbolistas más destacados, Courtois, baja de última hora por una gastroenteritis.

Una ausencia que ha notado el equipo blanco quien, a los 12 minutos de juego, ya perdía por 1-0 gracias a un gol de Taty Castellanos, quien se iba a convertir en el gran protagonista de la tarde. El delantero aprovechó un partido pésimo de Militao y de Rüdiger en defensa para marcar la diferencia y, en el 24, hacer el segundo y mandar al Madrid a la lona.

Tan solo Vinicius, que fue otra vez el mejor del equipo blanco, consiguió aportar algo de luz en ataque. El brasileño remató un centro desde la derecha en el 34′ para recortar distancias en el marcador.

Fue un espejismo porque, ya en la segunda parte, Taty Castellanos, con dos goles, firmaba su póker de goles y dejaba el partido visto para sentencia. Solo Lucas Vázquez consiguió maquillar el resultado final. Con este resultado, el Real Madrid dice prácticamente adiós a LaLiga ante un Barça que, de ganar en Vallecas, podría aumentar su ventaja hasta los 14 puntos de diferencia.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba