Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

Fútbol

Tatafu Polota-Nau: “Soy fanático de Messi”

La selección australiana de rugby se encuentra en Argentina, más precisamente en la ciudad de Rosario, para disputar un partido frente a los Pumas. En la conferencia de prensa que realizaron, Tatafu Polota-Nau, hooker de los Wallabies, sorprendió a todos con su primera declaración: “Soy fanático de Messi porque me encanta cómo juega al fútbol. Estar […]


3 de octubre de 2012 - Sportyou

La selección australiana de rugby se encuentra en Argentina, más precisamente en la ciudad de Rosario, para disputar un partido frente a los Pumas. En la conferencia de prensa que realizaron, Tatafu Polota-Nau, hooker de los Wallabies, sorprendió a todos con su primera declaración: “Soy fanático de Messi porque me encanta cómo juega al fútbol. Estar en el lugar donde empezó a jugar es increíble”.

El lugar del que habla Polota-Nau es el Complejo Malvinas de Newell’s (donde practican los canteranos) que está a unas cuantas cuadras del hotel donde se encuentran alojados. Poco le importan las distancias si tiene la posibilidad de caminar por las mismas calles que Messi pisó cuando era chico.

Al australiano le seduce el fútbol desde que era joven y hasta se dio el gusto de practicarlo durante su niñez. “Cuando era chico jugaba en las escuelas y ahora me gusta hacerlo cuando puedo y tengo tiempo libre. Soy arquero, pero no muy bueno”, bromeó el jugador aussie.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba