SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

‘Tata’ Martino no se cree el “partido a partido”

Sólo unos minutos después de que Dani Alves despachara todos los temas de actualidad en el Barça, y alguno más, Gerardo ‘Tata’ Martino tomó la palabra en la sala de prensa y pidió que se hablara más de fútbol: “Sería mejor, porque si no siempre estamos hablando de arbitrajes”, lamentó. El entrenador argentino habló sobre […]


31 de marzo de 2014 - Sportyou

Tata MartinoSólo unos minutos después de que Dani Alves despachara todos los temas de actualidad en el Barça, y alguno más, Gerardo ‘Tata’ Martino tomó la palabra en la sala de prensa y pidió que se hablara más de fútbol: “Sería mejor, porque si no siempre estamos hablando de arbitrajes”, lamentó.

El entrenador argentino habló sobre su rival de mañana en la ida de cuartos de final de la Champions, el Atlético de Madrid, y de la peculiar filosofía “partido a partido” de Cholo Simeone: “Yo reconozco los discursos hacia fuera e intuyo los que dan hacia adentro. No tengo ninguna duda de que Simeone dice dentro cosas diferentes a las que se conocen públicamente”. Según Martino, “el secreto de los partidos contra el Atlético es igualar su intensidad y, después, ser el Barcelona”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba