SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

General

‘Tata’ Martino: “Las finales se ganan”

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha dicho que, aunque su equipo se proclame campeón de la Copa del Rey, “no deja a un lado el sentimiento de las otras competiciones”, en referencia a las duras derrotas ante el Atlético de Madrid y Granada, con las que ha quedado apeado de la UEFA […]


15 de abril de 2014 - Sportyou

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha dicho que, aunque su equipo se proclame campeón de la Copa del Rey, “no deja a un lado el sentimiento de las otras competiciones”, en referencia a las duras derrotas ante el Atlético de Madrid y Granada, con las que ha quedado apeado de la UEFA Champions League y casi sin posibilidades en la Liga. “Lo que hicimos en las otras competiciones ya pasó”, remarcó el técnico argentino en vísperas de enfrentarse al Real Madrid en Mestalla. “Mañana es una final, y al final hay que ganarla”.

La Copa del Rey es casi la única posibilidad para los azulgranas de no acabar en blanco la temporada. Aún así, Martino asegura que su equipo no tendrá “ningún problema de ansiedad ni en entender la importancia de esta final”. También ha añadido que el Barça sólo puede ganar la Copa jugando mejor que su rival.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba