SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2020 17/02/20

General

La maldición en las finales del ‘Tata’ Martino

Gerardo el ‘Tata’ Martino ha conseguido grandes logros como entrenador, pero ha tenido escasa suerte en las finales que ha disputado. Es el primer técnico que disputa dos finales de la Copa América seguidas y, además, con dos selecciones distintas. Pero perdió las dos, primero con Paraguay (3-0 ante Uruguay en la copa que se […]


5 de julio de 2015 - Sportyou

Tata Martino

Gerardo el ‘Tata’ Martino ha conseguido grandes logros como entrenador, pero ha tenido escasa suerte en las finales que ha disputado. Es el primer técnico que disputa dos finales de la Copa América seguidas y, además, con dos selecciones distintas. Pero perdió las dos, primero con Paraguay (3-0 ante Uruguay en la copa que se disputó en Argentina en 2011); y luego con Argentina, ante Chile en los penaltis.

En el FC Barcelona también perdió dos “finales”, la primera, la de la Copa del Rey ante el Real Madrid. La segunda no era una final como tal, aunque se jugó la liga en el último partido de la temporada, ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, donde su equipo empató 1-1 y no de pudo coronar campeón.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba