Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

Mundial Rusia 2018

Tata Martino: “En Argentina hay más ganas de pelear que de disfrutar la vida”

Tata Martino dice que Leo Messi no vive un disfrute pleno

El ex seleccionador argentino analizó la actualidad del combinado albiceleste y comparó la situación que vive el equipo con la que afronta el país actualmente


25 de junio de 2018 - Sportyou

La selección de Argentina se jugará ante Nigeria el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Un partido con tintes dramáticos para Sampaoli y su equipo, que además tendrá que echar un ojo a lo que ocurra en el otro partido del grupo entre Islandia y una Croacia ya clasificada.

Ante una situación que ha generado un mar de dudas y críticas se ha pronunciado el ex seleccionador argentino Tata Martino. El ahora técnico del Atlanta United se ha mostrado crítico con su país y ha extendido un malestar que afecta a toda Argentina y no solo al combinado de fútbol: “Argentina vive muy convulsionada todos los días, y no solamente por el fútbol o por la Selección. El día a día se hace difícil. Porque la gente vive alterada y vive con muchas ganas de pelear más que de disfrutar la vida. Y vive siempre buscando a dónde están los problemas o los conflictos. Daría la sensación que sin conflictos no podemos vivir” explicó.

Un video que se ha hecho viral por la situación en la que se ve envuelta la expedición albiceleste.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba