SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Copa América 2016

El Tata Martino dimite de la Selección

Martino dirigiendo en la final contra Chile

El técnico se marcha por discrepancias con la AFA en la lista de jugadores para los Juegos de Río


5 de julio de 2016 - Sportyou

El Tata Martino ha presentado su renuncia al banquillo de la selección argentina absoluta después de la reunión que ha mantenido con los responsables de la AFA. El técnico admite discrepancias con los dirigentes por desavenencias tras la Copa América, donde cayó en la final, además de los problemas ocasionados por la lista para los Juegos Olímpicos de Río.

El técnico está indignado porque los distintos clubes, tanto locales como extranjeros, se niegan a ceder a los jugadores para la cita de Río y se abre el interrogante en el fútbol argentino para saber quién se sentará en el banquillo de los Juegos, que arrancan en menos de un mes.

“Debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y a los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha”, dice el comunicado oficial emitido por la AFA.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba