SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

General

Tarrés, en Onda Cero: “Niego haber maltratado jamás a mis chicas”

La natación sincronizada está de actualidad y su protagonista es Ana Tarrés. La aún seleccionadora española habló en Al Primer Toque de Onda Cero para aclarar toda la polémica que ha surgido a su alrededor sobre maltratos e insultos hacia sus nadadoras: “Niego haber maltratado jamás a mis chicas”, comentó. “Nunca he llamado gorda a […]


28 de septiembre de 2012 - Sportyou

La natación sincronizada está de actualidad y su protagonista es Ana Tarrés. La aún seleccionadora española habló en Al Primer Toque de Onda Cero para aclarar toda la polémica que ha surgido a su alrededor sobre maltratos e insultos hacia sus nadadoras: “Niego haber maltratado jamás a mis chicas”, comentó. “Nunca he llamado gorda a ninguna nadadora. Despectivamente, en mi vida. Las pude haber dicho que estábamos un poco ´gordis´y eso podía fastidiar al equipo. Pero está totalmente fuera de contexto”, añadió.

Sobre Paola Tirados, una de las nadadoras que criticó a Ana Tarrés, dijo: “Si la viera, la diría que no tiene razón. La diría que se acordara de los buenos momentos pasados… De los regalos de navidad que me ha hecho durante cuatro años. ¿Cómo es posible?”, y además negó haberle quitado una medalla que Tirados había ganado: “Nunca he quitado una medalla a Paola Tirados. Ella no quería recoger una medalla en unos preolímpicos porque no estaba preparada y además se encontraba lesionada. Yo se la pedí porque era un regalo para una médica que tenía cáncer. Después de pedírsela, Gemma Mengual se la había dado ya y al final me la quedé yo. Ahora no sé dónde está, pero yo se la metí en el bolsillo al presidente de la federación”.

“Me duele mucho que la sincro suene más ahora que con los grandes éxitos… Todo esto se nos está escapando de las manos”. Además, ha contestado que “en la federación nunca me han dicho que se me está escapando de las manos. Por ejemplo, en la primera carta de hace unos años de Tirados exigí que se hiciera pública”, sentenció.

Vía | Onda Cero

Temas relacionados: ,
Volver arriba