SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

Shandong Luneng

Tardelli habla de la dificultad de adaptarse a China

Diego Tardelli, de Shandong Luneng

Tras la victoria de la onceava jornada de la superliga, el jugador del Shandong Luneng, Diego Tardelli, autor de los dos goles definitivos, se siente optimista y confía en que podrá volver a estar al 100%. El jugador está volviendo a coger el ritmo que tenía antes de llegar a China. Según él mismo, ha […]


30 de mayo de 2017 - Sportyou

Diego Tardelli, de Shandong Luneng

Tras la victoria de la onceava jornada de la superliga, el jugador del Shandong Luneng, Diego Tardelli, autor de los dos goles definitivos, se siente optimista y confía en que podrá volver a estar al 100%.

El jugador está volviendo a coger el ritmo que tenía antes de llegar a China. Según él mismo, ha sido difícil: “Cuando vine de Brasil me costó mucho adaptarme a la vida de aquí, no estaba bien. Me sentía solo, a veces incluso triste, tenía mucha carga por no estar como en Brasil, fue difícil. […] Creo que esto también les estará pasando a Pato o a Tévez, es algo que los extranjeros no podemos evitar”

Pensaba que el fútbol en el país asiático sería fácil, pero no fue para nada lo que él esperaba, de hecho se dio cuenta de que se tendría que adaptar.  Para ello necesitó mucho tiempo, hasta que se adaptó más o menos, y en parte, gracias a la llegada de su familia.

Por otro lado, agradece el calor del público, de los fans del Shandong Luneng, afirma que se ha sorprendido de lo bien que le han recibido: “Si lo haces bien, entonces les gustarás y te animarán, son realmente la fuerza que necesito para dar lo mejor de mi en el campo de juego.”

Por último, contó la afinidad que siente por el número 9, su número de la suerte desde que lo llevaba en el Atlético Mineiro. Fue también su número en el equipo nacional de Brasil, por lo que incluso se lo ha tatuado en la pierna, para recordar y agradecer la suerte que le ha traído. Confía en que le seguirá llevando por el buen camino y solo espera que Pellé, quien llevaba el 9 en la selección italiana, no compita con él por el número.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba