SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Shandong Luneng

Tardelli explica los motivos de su mejora de cara al gol

Diego Tardelli

Diego Tardelli cree que el Shandong Luneng debe continuar por la línea seguida hasta el momento. El brasileño fue el autor del gol de la victoria ante el Tianjin Teda en la FA Cup, un partido que cree que “era de esperar” que los suyos terminaran ganando ya que tuvieron el control durante todo el […]


23 de junio de 2017 - Sportyou

Diego Tardelli

Diego Tardelli cree que el Shandong Luneng debe continuar por la línea seguida hasta el momento. El brasileño fue el autor del gol de la victoria ante el Tianjin Teda en la FA Cup, un partido que cree que “era de esperar” que los suyos terminaran ganando ya que tuvieron el control durante todo el encuentro. “Creo que el equipo va por el buen camino”, dijo el delantero tras el triunfo que les permite pasar a los cuartos de final de la competición copera.

Con 9 goles en 8 partidos disputados esta temporada con el Shandong Luneng, el brasileño es uno de los protagonistas en la tabla de goleadores de la Superliga. Ya ha metido los mismos goles que había logrado en los dos años anteriores en China y no duda en cuál es la razón de esa mejoría: “Me entiendo muy bien con mis compañeros. Me he adaptado mejor a la vida en China, estoy mejor emocionalmente y mi trabajo es marcar goles”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba