SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fútbol

El TAD expedienta a Villar y será inhabilitado por el CSD

La apertura del expediente, acordada por unanimidad, era el paso previo necesario para que el Consejo Superior de Deportes proceda a la inhabilitación


24 de julio de 2017 - Sportyou

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) aprobó por unanimidad abrir expediente a Ángel María Villar y está previsto que el Consejo Superior de Deportes (CSD) lo inhabilite como presidente de la RFEF este martes.

El CSD emitió un comunicado la pasada semana en el que instaba al TAD a llevar a expedientar al todavía presidente del máximo organismo del fútbol español, paso previo necesario para poder proceder a su inhabilitación.

Lo previsto es que, tras la reunión del CSD de este martes, se den los primeros pasos para configurar una junta gestora que controle el funcionamiento de la RFEF hasta la celebración de nuevas elecciones. El miércoles se celebrará la Asamblea General.

Ángel María Villar fue detenido el pasado martes acusado de presuntos delitos de corrupción.

LaLiga se personará como acusación particular

Tal y como anunció Javier Tebas el pasado viernes tras el sorteo del calendario liguero, LaLiga se personará como acusación particular y solicita la intervención judicial de la RFEF.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba