Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

Selección China

Tablas entre Australia y Japón en un partido cumbre

Australia vs Japón

Australia y Japón son los dos principales favoritos del Grupo B, en esta ronda de clasificación a la zona asiática, para acceder al Mundial de Rusia 2018. A estas alturas, los dos primeros de cada grupo consiguen billete para la fase final, de modo que este reparto de puntos no ha dejado mal sabor de […]


11 de octubre de 2016 - Sportyou

Australia vs Japón

Australia y Japón son los dos principales favoritos del Grupo B, en esta ronda de clasificación a la zona asiática, para acceder al Mundial de Rusia 2018. A estas alturas, los dos primeros de cada grupo consiguen billete para la fase final, de modo que este reparto de puntos no ha dejado mal sabor de boca en ninguno de los dos equipos.

Japón jugó un partido muy serio -algo notorio teniendo en cuenta que el principal problema del cuadro nipón es no conseguir un buen orden defensivo en muchos tramos de los encuentros-, pero no fue el caso, sobre todo durante el primer tiempo frente a los socceroos. El equipo entrenado por Halilhodžić estuvo bien replegado, y dejó varias acciones realmente poderosas al contragolpe, donde llegó el 0-1.

El tanto fue obra de Haraguchi. El extremo del Hertha Berlin recibió una buena pelota al espacio, y en el uno contra uno cruzó el balón ante la salida de Matt Ryan, que nada pudo hacer en esa acción de uno contra uno. Japón se puso por delante, pero Australia ofreció una buena reacción en el segundo acto. El equipo entrenado por Postecoglou llegó en más ocasiones a la portería rival, y sería a través de Jedinak, que transformó un penalti cometido por Haraguchi, cuando llegaría el tanto de la igualada.

Spiranovic, de Hangzhou Greentown F.C., Sainsbury, de Jiangsu Suning, y McGowan, de Henan Jianye, disputaron los 90 minutos, mientras que Giannou, de Guangzhou R&F, jugó casi una hora de encuentro.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba