SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes

Szczesny, muy cerca de la Juventus

Después de la venta de Neto al Valencia, la Juventus está en búsqueda de un portero que pueda cubrirle las espaldas a Gianlugi Buffon. Ahí es donde entra Wojciech Szczęsny, según indica ‘Tuttosport‘, el polaco no entra en los planes de Arsene Wenger y el club le está buscando un nuevo equipo. El jugador y el […]


10 de julio de 2017 - Sportyou

Después de la venta de Neto al Valencia, la Juventus está en búsqueda de un portero que pueda cubrirle las espaldas a Gianlugi Buffon. Ahí es donde entra Wojciech Szczęsny, según indica ‘Tuttosport‘, el polaco no entra en los planes de Arsene Wenger y el club le está buscando un nuevo equipo.

El jugador y el club ya tienen un acuerdo. La oferta es de 4 millones de euros durante cuatro temporadas. El único problema que tiene Beppe Marotta, director general de la Juve, es convencer al Arsenal. Los ‘Gunners’ piden 14 millones por el jugador, pero la ‘Vecchia Signora’ cree poder cerrar el traspaso en 8, más 4 en bonus, debido a que el jugador termina contrato en 2018.

Szczesny llegó a las categorías inferiores del Arsenal en 2006 y debutó con el primer equipo en 2008. Con los londinenses disputó 181 partidos en siete temporadas. En 2015 debido a la llega de Cech fue cedido a la Roma en búsqueda de mayort protagonismo. Con el equipo italiano jugó 81 partidos en dos temporadas.

 

 

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba