SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

El Arsenal ‘regala’ la Carling al Birmingham

Un fallo clamoroso del portero del Arsenal, Wojciech Szczesny que no supo entenderse con el defensa Koscielny, en el minuto 89 ha permitido que el Birmingham logre la Carling Cup. El Arsenal de Arsene Wenger, sin los lesionados Cesc Fábregas ni Theo Walcott, no pudo con un equipo que supo aprovechar los fallos en la […]


27 de febrero de 2011 - Sportyou

Un fallo clamoroso del portero del Arsenal, Wojciech Szczesny que no supo entenderse con el defensa Koscielny, en el minuto 89 ha permitido que el Birmingham logre la Carling Cup. El Arsenal de Arsene Wenger, sin los lesionados Cesc Fábregas ni Theo Walcott, no pudo con un equipo que supo aprovechar los fallos en la defensa red.

El primer tanto fue de Zigic, que aprovechó su altura para superar a una defensa muy cándida del Arsenal, a la media hora de partido. Sin ideas, al Arsenal le costaba llegar al área rival, hasta que Van Persie, de nuevo el mejor de los ‘gunner’, aprovechó un rechace cedido por Arshavin para hacer el empate.

El gran momento del encuentro vino cuando el partido ya parecía avocado a la prórroga. Szczesny y Koscielny se estorbaron uno al y otro y Martins, que estaba a verlas venir, lo aprovechó para marcar el 1-2 y darle al Birmingham su primer título de las últimas cuatro décadas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba