SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

Nadal y Feliciano, adelante; Verdasco cae

Rafa Nadal venció a Ryan Sweeting por 6-3, 6-2 y 6-4 y se ha clasificado, sin demasiados apuros, para la tercera ronda de Wimbledon. El español, que jugó más tarde de lo previsto porque se alargó el duelo entre Venus Williams y Kimiko Date-Krumm, tiró de su habitual repertorio para desquiciar a un Sweeting que […]


22 de junio de 2011 - Sportyou

Rafa Nadal venció a Ryan Sweeting por 6-3, 6-2 y 6-4 y se ha clasificado, sin demasiados apuros, para la tercera ronda de Wimbledon. El español, que jugó más tarde de lo previsto porque se alargó el duelo entre Venus Williams y Kimiko Date-Krumm, tiró de su habitual repertorio para desquiciar a un Sweeting que al final mostró su tenis más valiente. Sin embargo, reaccionó cuando ya era demasiado tarde y el manacorense pasó limpio.

Nadal ha salvado a Milos Raonic en la siguiente ronda sobre el cesped del All England Club y se las verá con el luxemburgués Gilles Muller, que ganó sin apenas jugar porque el canadiense abandonó en el primer set por lesión.

El segundo español en tercera ronda es Feliciano López, que superó a Schuettler en cuatro sets (7-6, 6-7, 6-2, 6-2) y espera a Andy Roddick. En cambio, cayó Fernando Verdasco, que venía de remontar dos sets a Stepanek en el día de ayer. El madrileño pagó su estado físico y perdió ante Robin Haase (6-3, 6-4, 4-6, 6-2).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba