SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

League One

Sven Göran Eriksson, nuevo entrenador de Shenzhen

  Sven Göran Eriksson se ha convertido en el nuevo técnico de Shenzhen, equipo de la League One en el que Clarence Seedorf no continúa después de haber finalizado el campeonato con muy malos resultados. El ex entrenador de Shanghai SIPG seguirá en China, ahora en un proyecto incipiente que busca el ascenso a la […]


5 de diciembre de 2016 - Sportyou

 

Sven Goran Eriksson

Sven Göran Eriksson se ha convertido en el nuevo técnico de Shenzhen, equipo de la League One en el que Clarence Seedorf no continúa después de haber finalizado el campeonato con muy malos resultados.

El ex entrenador de Shanghai SIPG seguirá en China, ahora en un proyecto incipiente que busca el ascenso a la máxima categoría. Pasará de dirigir una plantilla plagada de estrellas como Hulk, Elkeson o Wu Lei a otro mucho más humilde, sin grandes nombres.

Con un técnico tan experimentado y de tanto cartel en la Superliga, es de esperar que lleguen al equipo refuerzos. A lo largo de la campaña ya finalizada el más destacado fue el extremo zurdo Oumarou Aboubakar, autor de 11 goles y cinco asistencias. De cerca lo siguió el delantero jamaicano Deshorn de Brown con siete tantos.

Shenzhen terminó en la décima posición la League One 2016 y para el próximo año, de la mano de Eriksson, deberán luchar en lo más alto de la tabla para lograr el billete a la máxima categoría del fútbol chino.

Temas relacionados: ,
Volver arriba