SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

League One

Sven-Goran Eriksson deja de ser entrenador de Shenzhen FC

El Shenzhen FC ha anunciado oficialmente la rescisión de su técnico, Sven-Goran Eriksson, después de los malos resultados. El equipo había empezado bien la temporada, pero en las últimas jornadas la línea de juego has sido realmente decepcionante, y después de no ganar ni un sólo partido de los últimos 7, ha sido despedido de […]


14 de junio de 2017 - Sportyou

El Shenzhen FC ha anunciado oficialmente la rescisión de su técnico, Sven-Goran Eriksson, después de los malos resultados. El equipo había empezado bien la temporada, pero en las últimas jornadas la línea de juego has sido realmente decepcionante, y después de no ganar ni un sólo partido de los últimos 7, ha sido despedido de su puesto.

Apenas seis meses ha durado el sueco en el Shenzhen FC. Llegó como sustituto del inglés Clarence Seedorf en diciembre del 2016, y no ha conseguido cumplir con las expectativas. El chino Wang Baoshan es el nuevo entrenador, y el club se ha despedido del sueco con estas palabras:

“¡Muchas gracias, Eriksson!

El Shenzhen FC y el señor Eriksson han llegado a un acuerdo de forma mutua, decidiendo que el segundo ya no trabajará para ellos como, teniendo que dejar así el puesto de técnico del equipo.

Nos sentimos halagados por haber podido trabajar con él y agradecemos profundamente los cambios que realizado en el equipo, trayendo consigo un punto de enfoque más internacional. Al mismo tiempo, le agradecemos todo lo que ha aportado al equipo ayudando a su desarrollo.

Desde aquí, le deseamos lo mejor para el señor Eriksson, y que todo le vaya genial en el futuro”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba