SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

League One

Sven Göran Eriksson, candidato al banquillo que ocupa Seedorf

Sven Goran Eriksson

Clarence Seedorf llegó al banquillo de Shenzen en el mes de julio y podría tener las horas contadas según afirma la prensa local, que sitúa a Sven Göran Eriksson como el principal candidato a hacerse cargo del equipo de la League One. Seedorf arrancó de forma brillante su andadura en China, con tres victorias en […]


30 de noviembre de 2016 - Sportyou

Sven Goran Eriksson

Clarence Seedorf llegó al banquillo de Shenzen en el mes de julio y podría tener las horas contadas según afirma la prensa local, que sitúa a Sven Göran Eriksson como el principal candidato a hacerse cargo del equipo de la League One.

Seedorf arrancó de forma brillante su andadura en China, con tres victorias en los primeros cuatro encuentros. Sin embargo, el final de campaña ha sembrado muchas dudas en la directiva del equipo, que espera luchar por situarse entre los primeros puestos de la tabla en el 2017.

Shenzen sólo ganó uno un partido de los diez últimos, encajando numerosos goles y sin ser capaz de competir ante los mejores equipos de la categoría. Tianjin Quanjian les derrotó por 2-5 y Guizhou Zhicheng les ganó por 3-1 con los tres tantos anotados en apenas un cuarto de hora.

Sven Göran Eriksson, destituido en Shanghai SIPG para dejar su sitio a Andre Villas-Boas, busca un nuevo reto después de una campaña de luces y sombras, en la que el equipo finalmente pudo alcanzar la tercera posición de la Superliga. Sin embargo, decepcionó en la eliminatoria de cuartos de final en la AFC Champions League al caer ante Jeonbuk Motors por 5-0 en el partido de vuelta, en campo del conjunto que este fin de semana se ha proclamado campeón continental.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba