Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

LaLiga Santander

Susto en La Cerámica: Pablo Fornals cae desplomado

El jugador del Villarreal, que salió del terreno de juego por su propio pie, tuvo que ser sustituido por Roberto Soriano


9 de abril de 2018 - Sportyou

Pablo Fornals ha caído desplomado en el minuto 7 del encuentro entre Villarreal y Athletic, teniendo que ser sustituido de manera inmediata por Roberto Soriano. El estadio de La Cerámica ha enmudecido, aunque el susto ha sido mucho menor cuando el futbolista se ha retirado por su propio pie. 

Cristina Bea, en la retransmisión de Gol, ha lanzado un mensaje de optimismo, asegurando que el futbolista castellonense ha sufrido a lo largo de su carrera bajadas de azúcar que le han hecho tener algún problema de este tipo. Habrá que esperar a que el Villarreal facilite más información, con la esperanza de que no se trate de nada grave.

La Cadena Cope ha informado de que “el centrocampista del Villarreal ha sufrido un “presíncope” sin pérdida de conocimiento, según informaron fuentes del Villarreal, que señalaron que el futbolista pasará la noche en observación en un centro hospitalario”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba