SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Fútbol

Susto de Valerón en el Colombino

Juan Carlos Valerón se llevó un buen susto durante el encuentro entre el Recreativo de Huelva y Las Palmas. A la salida de un córner sufrió un cabezazo involuntario de Morcillo y cayó desplomado sin conocimiento dentro del área. El golpe fue tan fuerte que el colegiado paró enseguida el partido y entraron las asistencias. […]


22 de diciembre de 2013 - Sportyou

Juan Carlos Valerón se llevó un buen susto durante el encuentro entre el Recreativo de Huelva y Las Palmas. A la salida de un córner sufrió un cabezazo involuntario de Morcillo y cayó desplomado sin conocimiento dentro del área. El golpe fue tan fuerte que el colegiado paró enseguida el partido y entraron las asistencias. En ese momento se vivieron unos segundos de incertidumbre mientras los compañeros intentaban abrirle la boca para que no se tragase la lengua. Valerón reaccionó más tarde y le colocaron un collarín para a continuación ser tratado en los interiores del estadio.

Finalmente, el jugador fue trasladado hasta un hospital para que le hiciesen las pruebas complementarias y así descartar cualquier tipo de lesión.

Volver arriba