Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

General

Susto de Tiger Woods

El golfista Tiger Woods ha sufrido un accidente de coche, menos grave de lo que en un principio se hizo público. Las primeras noticias apuntaban a que el norteamericano se encontraba grave tras haber colisionado con una boca de incendios de bomberos y, posteriormente, con un árbol, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida. […]


28 de noviembre de 2009 - Sportyou

El golfista Tiger Woods ha sufrido un accidente de coche, menos grave de lo que en un principio se hizo público. Las primeras noticias apuntaban a que el norteamericano se encontraba grave tras haber colisionado con una boca de incendios de bomberos y, posteriormente, con un árbol, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida. Woods fue trasladado e internado en el Hospital Central de Ocoee, situado muy cerca de Orlando, en el centro de Florida, donde le hicieron un chequeo médico y posteriormente le dieron el alta, al reconocerse que sus heridas eran menores de lo inicialmente apuntado.

Woods, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, salió por su propio pie del hospital unos minutos después de que el hospital hiciese público que el deportista fue “admitido, tratado y dado de alta en buenas condiciones”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba