Archivo
23 de mayo de 2018 23/05/18

LaLiga 1|2|3

Se suspendió 15 minutos el Tenerife-Huesca

A los 84 minutos del partido, el trió arbitral se marchó abandonó el césped debido a que un objeto lanzado desde la grada golpeó a Guadalupe Porras Ayuso, arbitro asistente del encuentro


21 de abril de 2018 - Sportyou

El partido de la Segunda División, Tenerife-Huesca, se detuvo durante 15 minutos como consecuencia de que un objeto lanzado desde la grada, golpeo a la arbitro asistente Guadalupe Porras Ayuso en la cabeza.

La colegiada, después de recibir el impacto en la cabeza, buscó al árbitro principal, Diaz de Mera, que rápidamente indicó a sus auxiliares el camino de los vestuarios del estadio Heliodoro Rodríguez López.

Finalmente no se produjo la suspensión del partido y se terminó el encuentro sin ningún incidente más y con el triunfo del Huesca por 2-4.

El colegiado manchego, Diaz de Mera, reflejó en el acta lo sucedido en el partido y los motivos por los que la arbitro se retiro y que después el coordinador de la Policia Nacional, les garantizó la seguridad de los colegiados. Según el acta también hubo lanzamiento de botellas de agua y el objeto que impactó en la cabeza de la arbitro fue una moneda de 50 céntimos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba