SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

El Brasil-Inglaterra sí se jugará

El encuentro amistoso entre Brasil e Inglaterra en Maracaná finalmente sí se disputara. El partido, programado para este domingo, había sido suspendido por una jueza de Río de Janeiro por considerar que el estadio no presenta condiciones de seguridad suficientes para el público. La jueza indicó que no se han presentado las garantías correspondientes, “no existiendo […]


30 de mayo de 2013 - Sportyou

Suspendido el Brasil-Inglaterra por el estado del Maracaná

El encuentro amistoso entre Brasil e Inglaterra en Maracaná finalmente sí se disputara. El partido, programado para este domingo, había sido suspendido por una jueza de Río de Janeiro por considerar que el estadio no presenta condiciones de seguridad suficientes para el público. La jueza indicó que no se han presentado las garantías correspondientes, “no existiendo hasta el momento la comprobación de que el estadio cumple los requisitos mínimos necesarios para la realización de juegos o eventos”, pese a su reapertura el 27 de abril tras dos años y medio de profunda reforma. Sin embargo, la justicia brasileña ha revocado la decisión inicial tras el recurso presentado por la administración, alegando un “error burocrático”. El partido, aseguran las autoridades, se disputará con plenas condiciones de seguridad.

En Maracaná está previsto que se disputen partidos de la próxima Copa Confederaciones, el primero de ellos el 16 de junio entre México e Italia, por lo que corren peligro en caso de que no se solucione este problema a tiempo. La selección inglesa ya se encuentra en Río y la Federación Brasileña trabaja para que el partido pueda jugarse en otro recinto. Las entradas para llenar el estadio de 74.000 espectadores ya estaban vendidas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba