SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Serie A

Suso: “El Milan no tiene ninguna intención de venderme”

Suso, mediapunta del Milan

El jugador de la Selección española concedió una entrevista exclusiva a 'Marca' en la que cuenta su experiencia en el equipo rossonero, equipo en el que se siente "muy feliz"


31 de agosto de 2017 - Sportyou

Suso Fernández, jugador del Milan y de la Selección de España, concedió una entrevista exclusiva a ‘Marca‘ en la que cuenta su experiencia en el equipo rossonero: “El Milan me dijo que no tenía ninguna intención de venderme y que no estaba en el mercado ni por 25, ni por 30 ni por 80”.

Sobre el trato de los aficionados: ” El apoyo que me dan, en el estadio, en las redes sociales, en la calle… Me dan un empujón que antes no tenía”.

La gran inversión del Milan y los objetivos para la presente temporada: “Creo que es muy difícil. Primero no tenemos que mirar eso, porque este año nos hemos clasificado para la Europa League. Ahora el objetivo es entrar en Champions. La Juve y el Nápoles son dos equipos muy fuertes. Después del mercado que ha hecho el club el objetivo es entrar en Champions”.

La llegada de Bonucci: “Se ve que es un líder, que tiene mucha experiencia. Viene de ganarlo prácticamente todo con la Juventus, durante tantos años… Esa experiencia a nosotros que somos un grupo joven nos viene muy bien. Se ha acertado con su llegada porque compensa”.

Donnarumma y su proyección: “Todas las mañanas en los entrenamientos él llega, hace su trabajo, no se mete en nada. Lo que le dicen lo hace. Si sigue en esa línea puede llegar. Cuando le tiro faltas en los entrenamientos me llama la atención porque cuando voy a tirar le veo detrás de los muñecos de la barrera, ahí detrás, se le ve muy grande y cuando abre los brazos ocupa media portería. Si no le pegas muy muy bien y al sitio fuerte no se la metes”.

Sobre su renovación con el Milan: “La renovación la hablamos primero con Galliani, cuando estaba el anterior propietario, Berlusconi, la teníamos apalabrada pero se quería hacer con los nuevos dueños. Ahora que han entrado, estamos hablando, hace pocos días se reunieron y va todo por el buen camino”.

El interés del Inter de Milán y del Nápoles: “Sí es verdad que el Inter, el Nápoles también la Roma me llamaron, pero el Milan que no tenía ninguna intención de venderme y que no estaba en el mercado ni por 25, ni por 30 ni por 80. Es otro motivo para estar contento y saber que el club cuenta contigo”.

Jugar en España: “Pensar en volver a España no está en mis planes. Yo estoy muy feliz allí, mi familia también, en el club, la ciudad… Me siento como en casa”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba