SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Serie A

Suso tendrá que andar 9 horas hasta casa por su doblete

Suso, mediapunta del Milan

La victoria se escapó en los últimos instantes, pero el mediapunta gaditano deberá cumplir la apuesta de volver a casa a pie tras sus dos goles


20 de noviembre de 2016 - Sportyou

Suso Fernández estuvo a punto de ser el héroe del derbi entre Milan e Inter al marcar un doblete, con dos golazos antológicos. En la primera parte, el mediapunta gaditano abrió el marcador con un zapatazo con la zurda que dejó seco a Handanovic, y en la segunda, tras una jugada personal, puso el 2-1 en el marcador que a punto estuvo de suponer la victoria milanista. Sólo el tanto de Perisic en el descuento evitó que la vuelta a casa fuera alegre para el español.

Una vuelta que, si cumple lo que apostó, se realizará andando. En una entrevista esta semana, Suso prometió que volvería andando desde San Siro hasta su casa, situada cerca del Milanello donde se entrena el conjunto rossonero. “Si marco un doblete en el derbi, me vuelvo a casa a pie”, bromeó. Quién le iba a decir que, efectivamente, lo iba a marcar. Según las estimaciones de google maps, hay unos 43 kilómetros a pie, lo que suponen casi 9 horas de caminata. No podían faltar las bromas hacia el ex del Liverpool, que cumplió 23 años un día antes del encuentro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba