SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

LaLiga Santander

Suso al Sevilla durante los próximos 18 meses

Al final del préstamo si se consiguen una serie de objetivos, el Sevilla estará obligado a comprar al gaditano


29 de enero de 2020 - Sportyou

Suso, ya es nuevo jugador de Sevilla FC para los próximos 18 meses según han anunciado los dos clubes. El AC Mílan ha cerrado el acuerdo con el Sevilla y le presta al jugador durante los próximos 18 meses con la condición de comprarlo al final de la cesión.

El Sevilla FC ha adquirido al centrocampista gaditano a modo de préstamo por los con una opción de compra obligatoria en el caso de que se cumplan una serie de parámetros durante ese tiempo. Suso, comenzó su carrera profesional en el Liverpool donde se fue muy joven regreso a España para jugar en la UD Almería jugando más de 30 partidos y siendo uno de los más importantes del equipo. Tanto es así que en la temporada 2014/15 el AC Mílan se hizo con sus servicios cediéndole después al Genova y reincorporándolo hasta ahora, al primer equipo del Mílan.

La presencia de Julen Loptegui en el Sevilla ha sido fundamental para que Suso recale en el club hispalense. El mediapunta ya coincidió con Lopetegui en las categorías inferiores de España y con el guipuzcoano, debutó con la absoluta contra Rusia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba