SPORTYOU

Archivo
30 de marzo de 2020 30/03/20

Escuderías

Susie Wolff se estrenará con el Williams el primer día

En Williams prometieron que la participación de Susie Wolff en el desarrollo del monoplaza a lo largo del año sería mayor que la de otros pilotos de reserva y así parece que será. La piloto escocesa será quien se encargue de exprimir el Williams el jueves, durante la primera jornada de test. Después, Valtteri Bottas […]


17 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Susie Wolff

En Williams prometieron que la participación de Susie Wolff en el desarrollo del monoplaza a lo largo del año sería mayor que la de otros pilotos de reserva y así parece que será. La piloto escocesa será quien se encargue de exprimir el Williams el jueves, durante la primera jornada de test.

Después, Valtteri Bottas y Felipe Massa tomarán la pista. El piloto finlandés disfrutará del viernes de forma completa mientras que Felipe Massa hará lo propio el sábado. El domingo, que será el último día de estos primeros test de Barcelona, será repartido entre ambos pilotos.

Durante estos tres días, los tres pilotos comenzarán a realizar pruebas más esclarecedoras que las que Williams hizo en Jerez, donde se limitaron a comprobar que todo funcionaba correctamente. Obviamente aún no enseñarán sus cartas, pero deberíamos empezar a ver a ese monoplaza ganador que Pat Symonds dice que es.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba