SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

General

Surrealista presentación del libro de Arantxa Sánchez Vicario

Se esperaba con expectación la presentación del libro ‘Arantxa, ¡vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer’, escrito por Arantxa Sánchez Vicario. La principal novedad de la obra es el relato de la mala relación de la ex tenista con sus padres. Desde hace semanas, se han filtrado varios pasajes del libro que […]


14 de febrero de 2012 - Sportyou

Se esperaba con expectación la presentación del libro ‘Arantxa, ¡vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer’, escrito por Arantxa Sánchez Vicario. La principal novedad de la obra es el relato de la mala relación de la ex tenista con sus padres. Desde hace semanas, se han filtrado varios pasajes del libro que han dado mucho que hablar. Sin embargo, la autora y protagonista se ha limitado a leer un comunicado con la voz rota por la emoción, sin aceptar preguntas de los periodistas. Una situación surrealista, insólita tratándose de la presentación de su propio libro.

“Tenía la necesidad vital de escribir mis memorias”, dijo Sánchez Vicario, a la que la editorial ha tratado de alejar de cuestiones que, lejos de ser chismes nacidos en la prensa, aparecen en el propio libro. “No quiero esconderme ni fingir una relación que no existe”, señaló en referencia a sus padres; “no soy desagradecida, sé que ellos han tratado de ayudarme. Pero me han anulado y bloqueado en muchos momentos cruciales de mi vida”. “¿Puede alguien pensar que no quería resolverlo todo por las buenas y se quedara en mi familia? Lo he intentado con todas mis fuerzas”, añadió también.

“¿Deben mis padres y hermanos decidir con quién tengo que casarme?”, se preguntó de forma retórica la tenista, que acabó llorando y arropada de una catarata de aplausos de los presentes (entre los que había periodistas y amigos). Protegida también de los fotógrafos por una trabajadora de la editorial, se fundió en un abrazo con su marido, presente en el acto.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba