SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

Surrealista cambio de bola durante el sorteo del calendario de la Liga

Marco Rocha y Alfonso Fernández de Troconiz

Tras elegir una bola de la copa equivocada, el conductor del sorteo tuvo que recuperar parte de la bola abierta de la papelera y colocarla de nuevo en la copa


15 de julio de 2016 - Sportyou

Una imagen inexplicable se produjo durante el sorteo de la Liga en la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol. El conductor de la misma, Marco Rocha, llamó al presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Troconiz, para sacar una de las bolas, donde aparecía el número por el que se colocaban los partidos en el panel.

El presidente demoró unos segundos su subida al estrado, lo que generó alguna incertidumbre. Acto seguido y por error, se abrió una bola de las copas que correspondían a los equipos de fuera de casa en lugar de la de un equipo de los de casa, como debía. Esto hizo que el conductor tuviese que recoger el plástico de la bola de la papelera que tenía a sus pies, volver a montarla e introducirla de nuevo en la copa correspondiente, para sorpresa de todos los presentes, especialmente del incrédulo presidente del club vitoriano, que mantuvo el tipo como pudo.

Sin duda, un error humano, pero una imagen nada edificante para la grandeza de la competición liguera.  

Temas relacionados: ,
Volver arriba